Una país, al igual que una gran empresa, necesita dirigentes con visión estratégica y planes de futuro, con capacidad de negociación y desempeño en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas.
Estamos olvidando, que hemos logrado grandes cosas a través del esfuerzo, las ganas y el emprendimiento. No es cuestión de tendencia política; no nos dejemos engañar.
En estos momentos, se van a producir cambios importantes que afectarán al contexto mundial, y es el momento de tomar el timón y liderar nuestro destino.
El camino va a brindar una serie de oportunidades, y España y nosotros/as debemos estar ahí. Si hay que realizar cambios, háganse, porque posiblemente no se brindará una oportunidad como esta, posiblemente ni siquiera en los próximos 200 años.
Planteemos cara a nuestro destino, y tomemos nuestro propio protagonismo; nadie nos va a parar, ni dirigentes codiciosos ni tendencias políticas.
Somos España, y se abre la ventana de oportunidad para acometer los ajustes necesarios. Creo que cualquier Español y Española entiende que es un momento en el que estamos de encrucijada, y debemos de tomar una dirección cuanto antes, con todas las consecuencias, y asumiendo nuestras responsabilidades.
https://www.tiktok.com/@j.l_murcia/video/7429785312919833888?_t=8rgk3xK54N7&_r=1